Plantilla-foto-destacada-BLOG

TOP 10: mejores destinos de Brasil

Vamos a ver algunos de los 10 mejores destinos de este increíble país.
Aquí va un ranking con los sitios que no podemos dejar de visitar de Brasil. A ver cuáles son…

1. Fernando de Noronha (Pernambuco)

Playas paradisiacas, mares de aguas cristalinas, tortugas, peces de colores. Lejos del mundanal ruido. Sus habitantes se preocupan con la preservación del medio ambiente. Como Noronha, no hay ningún otro lugar en Brasil. Ni la imparable elitización de la isla y consiguiente exclusión de los menos privilegiados ha conseguido quitarle el primer lugar de nuestro ránking.

2. Paraty  

La mezcla de bosque tropical atlántico, playas desiertas y el conjunto colonial mejor preservado de Brasil hacen de Paraty un destino muy especial, que además está cada día más bonito.

3. Lençóis Maranhenses (Maranhão)

No es fácil llegar a los Lençóis Maranhenses, pero la recompensa es gigantesca. Un paisaje único de dunas y lagunas en un entorno remoto y desierto. Hay que conocerlo antes de que llegue el turismo de masas.

4. Ilha Grande (Río de Janeiro)

A pesar de su estatus de paraíso amenazado, Ilha Grande es un destino de naturaleza hermosísimo y fantástico que se disfruta en su plenitud en la temporada baja, cuando los peores excesos del turismo de masas casi no se dejan sentir.

5. Boipeba (Bahía)

Playas salvajes y desiertas de aguas transparentes como no se encuentran en otras partes de Brasil y una sensación de aislamiento de la civilización hacen de Boipeba un destino que tiene que ser descubierto ahora antes de que pierda su carácter único.

6. Cataratas de Iguazú

La belleza arrebatadora de las cataratas se apodera de ti en el momento en que las contemplas por primera vez. Se podría argumentar que, al igual que el glaciar Perito Moreno en Argentina, las Cataratas del Iguazú son un destino “fuera de concurso”.

7. Bonito (Mato Grosso do Sul)

En el extremo sur del Pantanal se encuentra la población de Bonito, meca del ecoturismo y de la diversión en contacto con la naturaleza.

8. Morro de São Paulo (Bahía)

Una combinación única de playas sublimes y mucha diversión.

9. Arraial d’Ajuda (Bahía)

Arraial d´Ajuda: Una gran variedad de playas y excursiones y uno de los pueblos de playa más encantadores de Brasil.

10. Jericoacoara (Ceará)

Un lugar mítico cuya recompensa es la arena – y no tanto la playa -. Unos días en Jerí recargan las pilas para todo el año.

¿Qué podemos agregar?… todos son tentadores! Para más información, no dudes en consultarnos. Paquetes a Brasil

21 comments

  1. Leo

    Recomiendo Arraial do Cabo… barato por ser cercano a río y las playas Prainhas do pontal de atalaia y praia do farol son increibles… y ni hablar si te gusta bucear.

  2. Andrea

    Yo agregaria Taipus de Fora. Hermosa playa!!! Con luna llena, la marea baja mas dejando fuera la barrera de corales. Se forman unas pidcinas increibles.

  3. Lo que más me gustó para chicos es Porto das Dunas, muy cerca de Fortaleza. Playas interminables y de arena blanca, agua muy cálida y el Parque Acuático que es divertidísimo para todas las edades.

  4. Silvina

    Quiero irme en julio con mi hermana y buscamos calorcito y tranquilidad, vamos con dos peques de 3 años, no podemos andar mucho más luego del aeropuero y tampoco queremos un lugar perdido en la selva donde no consigamos una farmacia ¿qué lugar me recomiendan? Gracias!

  5. Sebastian

    Ubatuba en Sao Paulo son 100km de playas, todas diferentes y paradisiacas, es poco conocido ya que la mayoria son los locales los que vacacionan ahí, unas de las mejores playas de brasil estan ahí mismo !!!

  6. Leandro

    Brasil ya no me sorprende, cada vez que visito una de sus playas vengo enamorado, pero no solo de sus paisajes, sino tambien de la buena onda de la gente y que no te sentis estafado con los precios cuando salis a tomar algo o a comer como si pasa en Argentina.

  7. romi

    BRASIL es tan pero tan lindoo!! D esos 10 lugares, yo conocí Arraial D´ajuda y me encantoooo!!!!!!

  8. Florentina

    Creo que Paraty y Morro de Sao Paulo son dos playas preciosas y que merecen ser visitadas.

    Saludos

  9. Francisco

    es verdad en hermosa Brasil, me encanta Morro de São Paulo es una isla paradisíaca con un clima tropical, para disfrutarlo a pleno.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>