6 playas europeas que querrás conocer

El Viejo Continente esconde rincones cargados de historia, espacios impresionantes para la cultura pero, también, maravillosas playas donde relajarse y disfrutar.

Por eso, recorramos esas seis playas europeas que querrás conocer. Esas tan tranquilas, hermosas y paradisíacas.

Playa de S’Alga (Formentera, España)

fcd65d81f2821de720f14dfd2852c25d

Ubicada en la isla de Espalmador, a tan sólo 150 metros de Formentera, esta playa de gran extensión es también considerada un puerto natural debido a su forma cerrada. Aguas transparentes, arenas claras y paz.

Playa de Palombaggia (Córcega, Francia)

Poco viento y agua tranquila y cristalina son algunas de las maravillas que ofrece esta bahía. Maravillas que se conjugan con pinos piñoneros que aportan el verde y la sombra necesaria como para disfrutar de esta playa a orillas del Tirreno.

Playa de Stara Baska (Isla de Krk, Croacia)

playa croacia

De pequeñas piedras y aguas claras, se trata de la más grande del archipiélago. Sin dudas, además, la que más convoca a aquellos que desean disfrutar del calor y del agua.

Cala Luna (Cerdeña, Italia)

Al sur de la villa de Cala Gonone, se trata de una bahía con un arco de 700 metros en un marco de ensueño: paredes verticales de roca con algunos verdes arbustos que aportan color. Arenas blancas y aguas transparentes son el cierre perfecto de este lugar soñado.

Playa de Blue Lagoon (Comino, Malta)

Blue Lagoon es una hermosa playa de aguas transparentes y cristalinas que se encuentra en la isla de Comino. De todos modos, es este un lugar muy concurrido durante los meses de calor. Si se busca belleza, es el lugar. Si se busca espacio, silencio y tranquilidad, habrá que caminar un poco más y alejarse.

Voutomi (Antipaxos, Grecia)

Antipaxoi es una isla pequeña que alberga esta maravillosa playa a la que conviene acceder en barco. Arenas finas y blancas, aguas claras y cristalinas. Un lugar para relajarse y disfrutar del entorno. Nada más, y nada menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *